| Habitacion de Serena | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serena Te haces amig@ de Jenny
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Habitacion de Serena Dom Mayo 25, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Dom Mayo 25, 2008 4:07 pm | |
| Me desperté con resaca después de una buena fiesta, había estado bastante entretendia. Me lebanté y miré mis ojeras en el espejo. -Que horror... Salí al baño a darme una abuena ducha. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Dom Mayo 25, 2008 10:55 pm | |
| Entré en la habitación con la toaya y abrí mi armario sin ganas. Nunca sabía que ponerme cuando lo hacia. -¿Que haré hoy? -me pregunté para mi misma. Necesitaba saberlo para escojer que ropa ponerme. Me acerqué a mi mesa y miré el móvil. Marqué el número de Blair. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Lun Mayo 26, 2008 3:06 pm | |
| Colgué a Blair. Iba a venir a mi casa así que escojí algo de ropa ligera. Si luego decidiamos salir ya me cambiaria. Me puse unas bermudas color marron y una camiseta sencilla de tirantes de color blanco. Me recojí el cabello en una simple moño en el que dejaba caer algún que otro mechón de pelo. Salí de mi cuarto. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Mar Mayo 27, 2008 10:53 pm | |
| Entré en mi cuarto y cojí algo de ropa para Jenny. Salí | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Miér Mayo 28, 2008 10:48 pm | |
| Entro y abro mi armario. Me puse unos tejanos pitillo y una camiseta roja escotada por la espalda. Cojí mis zapatos de charol rojos y salí mientras me los ponía. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Mayo 31, 2008 12:26 am | |
| Mi madre y mi hermano ya se habían quedado dormidos, entré en mi cuarto sin hacer mucho ruido para no despertarles. Me quité los zapatos para no taconear y luego comencé a quitarme el maquillaje mientras pensaba, como cada noche, en lo ocurrido durante el día. Había hecho al buena acción del día, habían salido dos parejas en la noche, Chuck y Blair, cosa que me alegraba mucho y Jenny y Nate. La verdad es que creía que Nate me gustaba más, pero me equivocaba, verle con Jenny no me había causado ningún dolor, al contrario, me alegraba. Después de ponerme el camisón y terminar de asearme me metí en la cama. Al rato me dormí | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Mayo 31, 2008 1:45 pm | |
| Me desperté a eso de la 1. Me levanté de la cama después de desperezarme en ella. Salí a la cocina a desayunar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Dom Jun 01, 2008 2:17 pm | |
| Abrí mi armario y me puse algo de ropa, cojí el boslo y las llabes y salí de casa. | |
|
| |
Blair Queen Bee
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 2:50 pm | |
| Me desperté a causa de los rayos de lúz que se escapaban de entre las cortinas. Abrí los ojos poco a poco y me despercé. Me incorporé en la cama, quedandome sentada. Cogí una goma que tenía en la muñeca, y me hicé un moño alto. Giré la cabeza hacia un lado y ví que Serena aun dormía. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 2:52 pm | |
| Abrí los ojos lentamente y puse mi mano en mi frente. Giré la cabeza y vi a Blair ya despierta. Me estiré y sonreí -Buenos días | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 2:54 pm | |
| Sonreí al verla despertar.-Buenaaas-salí de la cama, pusé las mantas más o menos en su sitio y me senté de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 2:58 pm | |
| Me reí mientras me incorporaba -Que energética te has levantado, B. -me lebanté de la cama y fuí al baño. Salí peinandome el pelo -¿Qué tienes pensado para hoy? | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:00 pm | |
| Me lebanté y cogí el batín que estaba al pie de la cama. Até los lazos.-Um...Vamos de compras? Pero nada de volver con las manos vacía eh?-Le advertí sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:01 pm | |
| -Mmm... Ir de compras... ¡Suena excelente! -reí.- ¿Quieres que nos suban el deayuno mientras nos arreglamos? | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:03 pm | |
| Vale.-asentí mientras entraba yo al baño.-Pero que sea igual que la cena, eh? Ligeríta..-dije asomando la cabeza por la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:09 pm | |
| -Eso siempre. Aqulla tarde de las patatas fue un lapsus. Y nunca más... Vuestras caras se me marcaron en el corazón- bromeé. Salí para avisar de que nos subieran el desayuno y abrí mi armario mientras esperaba. -¿Has llamado a Chuck? | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:14 pm | |
| Mientrás me lavaba los dientes.-Oh,oh...Se me a pasado-dije con voz pastosa. Escupí y me aclaré.-Ahora mismo le mando un sms.-salí, cogí el móvil, escribí a toda prisa y volví a entrar con ropa limpia.-Me ducho en dos segundos, si? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:18 pm | |
| -Tranquila, tomate tu tiempo. -dije mientras abría la puerta para el almuerzo. Comí un poco y saqué ropa del armario. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:21 pm | |
| Me duche en cinco minutos y salí con la toalla enrollada en mi cuerpo. Ví la comida y trás secarme y vestirme en condiciones, comí algo.-Me encantan esos zapatos.-dije apuntando con una galleta el calzado. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:25 pm | |
| Miré los zapatos que me indicaba -Aún no los he estrenado, me los compré hace un par de semanas. Cójelos si quieres, ahora salgo. -me metí el baño a ducharme | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:33 pm | |
| Ok.-dije cogiendo los zapatos. Sonreí y los dejé donde estaban. Me acerqué a un espejo y comencé a peinarme el pelo mojado. Me sequé, me hice cuatro tirabuzones sueltos y me puse una de mis diademas. Me calzé y terminé el café de la bandeja. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:37 pm | |
| Salí del baño y me vestí dejandome el pelo suelto. -¿Que tal los zapatos? -le pregunté mientras elegía cuales ponerme, opté por unos negros sin mucho tacón. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:40 pm | |
| Geniales.-dije mirando hacia mis pies y terminando definitivamente con el almuerzo.-Estamos listas?-pregunté colgandome el bolso del brazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Serena Sáb Jun 07, 2008 3:45 pm | |
| -Un minuto -terminé de beberme el café y me lavé los dientes mientras metía las cosas en el bolso. -Listas! Vamonos. -salimos de casa directas al centro comercial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Serena | |
| |
|
| |
| Habitacion de Serena | |
|