Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl Rol

Tu sabes que me adoras, xOxo-Chica cotilla

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salon-Comedor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Blair
Queen Bee
Blair

Cantidad de envíos : 431

Salon-Comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:14 pm

Lo mismo te digo...-Apoyé mi cabeza en la suya. A esas horas, y con la borrachera que llevavamos encima, todos estabamos en la misma posición de cansancio. Exepto Jenny, que parmenecía ausente, cambiandose de ropa.
https://gossipgirllove.activoforo.com
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:16 pm

Me quedé dormido sin darme cuenta. Noté la cabeza de Blair sobre la mía justo segundos antes de dormirme.
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:18 pm

Abrí un ojo.-oH, que bien! Nate...-le moví la cabeza.-Eh!
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:20 pm

Se me cayó la cabeza de su hombro, y aun dormido dije-Dejame, no no, eso no!!!!!!! ayyyyy!!!!!
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:23 pm

Me incorporé y le miré.-Pero que dices, Nate. No te estoy haciendo nada...-Fuí a reír, pero me dió pena y no lo hice.
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:26 pm

Me acurruqué y con las piernas encogidas empecé a tocarme el pelo de atras hacia delante como un perro lastimado.
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:30 pm

Nate!.-chillé incorporandolé y despertandole.
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:31 pm

-¿Eh?¿Qué te pasa?¿Por qué chillas tanto?-dije abriendo un ojo y tapandome los oídos.
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:34 pm

Que te has quedado dormido!.-dije riendo.-Pensaba que era la única que no sabía beber...
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:36 pm

Me levanté lentamente y entreabrí los ojos.-Joe, ¿para eso me despiertas? con lo bien que estaba yo durmiendo.-dije bostezando.
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:38 pm

Bah! Pues duermete...-dije sin darme importancia.
Jenny
Queen Bee
Jenny

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:55 pm

Volvi por el pasillo, me habia perdido... Me habia dejado un sencillo vestido blanco y unas medias, el vestido me quedaba algo largo. Me puse el pelo detras de la oreja y me arme de valor a entrar a el salón. Mire a Serena, bebiendo, como todos los demas-Gracias Serena...
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:13 pm

Había permanecido todo el rato callada y observando, mientras bebía. A ratos reía sin razón, y otro me reía de Nate y Blair. Le iba dando golpecitos a Chuck en el brazo comprobando si había dejado de estar enfadado conmigo.
Jenny salió con mi vestido, le sentaba genial -¡Eh Jenny! Te queda estupendo -sonreí- No me des las gracias, mujer.
Jenny
Queen Bee
Jenny

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:16 pm

Sonrei timida- no en serio, de no ser por ti a saber donde estaria ahora... - me atrevi a decir.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:19 pm

Sonreí amablemente a Jenny -Tranquila, no es ninguna molestia. ¿Quieres una copa?
Jenny
Queen Bee
Jenny

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:21 pm

Recelosa-es que no suelo beber... y quiza me siente mal...- mirando a Serena dudosa, la verdad era que nunca habia bebido.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 7:24 pm

Negué con la cabeza levemente -No creo que pase nada por una copita Jenny, aunque si no quieres no voy a obligarte, tranquila. -dije sonriendo para tranquilizarla, seguro no estaba siendo fácil para ella relacionarse con nosotros, quizá se sentía algo desplazada.
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:30 pm

-A la, que chulo!!!!!!!-dije aun tambaleandome un poco mirando a Jenny.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:39 pm

Me reí al oir a Nate y me serví una copita más- ¿Otra? -le dije a Nate que había acabado su copa hace rato.
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:41 pm

-Poooooooos valeee, aunqueeeeeeee no se si deberíaaaa.-dije cayendome al suelo.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:43 pm

Me reí a carcajadas y me lebanté un poco de lado y me acerqué hasta Nate. -Levantate gandul! -dije riendo y cojiendole el brazo para lebantarle. -Peesas....
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:44 pm

-Ay, pero que maja eres.-dije sonriendo ampliamente.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:49 pm

No paraba de reirme a carcajadas -Nate... Nate -balbuceaba entre risas- Que si no te lebantas no puedo servirte -dije mietras reia y le estiraba del brazo creyendo que quizá podía moverle aunque fuera un poco.
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:51 pm

Me levanté y me senté en el sofá.-Así mejor?-dije mirandola fijamente. Very Happy
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:53 pm

Me reí -Ah mira que rápidito te has lebantado, ¿eh? -cojí la copa de Nate y la llené y se la llevé -¿Cómo se pide? -le dije sin parar de reir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 9 Empty

Salon-Comedor
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente