Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl Rol

Tu sabes que me adoras, xOxo-Chica cotilla

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salon-Comedor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Queen Bee
Jenny

Cantidad de envíos : 313

Salon-Comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:54 pm

Hola Blair- sonrei a Blair timida, y al ver lo que hacia el chico(me sonaba su cara) me puse nerviosa y colorada-Ho...hola...-logre murmurar.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:56 pm

Me reí por la reverencia de Nate. -Eres un payaso. Es Nate -dije riendo- Acomodate si quiere Jenny. -dije mientras me sentaba en el sofá
Jenny
Queen Bee
Jenny

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:58 pm

Oh bueno... mojare el sofa...- mirando el precioso sofa y quedandome clavada en el suelo.
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:58 pm

-Yo no seg payaso, yo solo seg un caballego.-dije haciendo acento frances.
Blair
Queen Bee
Blair

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:59 pm

Si, lo es!.-Dije poniendo enfasis en la frase.-Ven, Jenny...Sientate aquí. Al lado de Nate.-me aparté para dejarle sitio.
https://gossipgirllove.activoforo.com
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:01 pm

-Eres la hermana de Dan, no?-dije ya más calmado.
Jenny
Queen Bee
Jenny

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:01 pm

No me podia negar,asi que me acerqué y me senté algo rigida. Jenny, graba esto en tu memoria porque no se volvera a repetir... cuando hablen de nombres y marcas raras sonrie y quedate calladita... pensé. Entonces Nate me habló-Si, Dan es mi hermano mayor-le contesté.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:02 pm

Me senté en el sillón mirando a todos sonriendo, esperando la respuesta de Jenny acerca de Dan.
-Chuck-
Vas adaptandote
-Chuck-

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:04 pm

Entra un poco mojado.. Hola chicos.. oye Serena te moje un poco la casa.. Se rie
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:05 pm

Miré pícaramente a Serena, que parecía muy interesada en Dan. Permanecí con las piernas cruzadas y mirando a Serena, a Jenny , Nate y a Chuck que acababa de entrar, por turnos.
Eliminado
Entras al grupo de Blair
Eliminado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:07 pm

-Hola!!!!!!!! ¿Qué tal comprandote las medias?¿Has encontrado algunas que te sirvan?-dije riendome.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:08 pm

Le hice burla a Blair cuando la vi mirandome de ese modo.
-¡Hola Chuck! No te preocupes, no eres el único... Ella es Jenny Humphrey -le indiqué donde se encontraba Jenny- Y el es Chuck, Jenny.
Jenny
Queen Bee
Jenny

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:08 pm

Al oir el comentario de Nate casi me caigo del sofá. Pero solo me recosté un poco. Por lo menos no eres la única mojada... pensé-Encantada-le dije a Chuck.
-Chuck-
Vas adaptandote
-Chuck-

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:10 pm

No si te compre a ti una cosa.. miraa.. Busca en la bolsa coge un tanga rojo.. ten.. para ti Se rie y se lo tira.. Para tu noche especial
se rie. Le sonrie a Jenny.. Mucho gusto Jenny
Jenny
Queen Bee
Jenny

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:11 pm

Miro el tanga,a Nate y a Chuck, sonrio timida, aunque la situación es un poco rara.
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:12 pm

Ví volar el tanga que tiró Chuck. Pasaron varias cosas: Jenny y Nate se apartarón, yo chillé y el tanga calló sobre mi cabeza.-Ahh! Genial!
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:13 pm

Me reí a cacajadas cuando vi el tanga -Nate dime que seré privilegiada y te podré ver con el tanga pusto -bromeé riendo. Miré a Jenny empapada, se iba a morir de frio -Jenny, puedo dejarte algo de ropa si quieres, vas a cojer una pulmonía tan mojada.
Jenny
Queen Bee
Jenny

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:15 pm

El tanga se poso en Blair, me tape la boca para no reir y despues mire a Serena-No... no hace faltaaachis!-estornude, menos mal que tenia la boca tapada.
-Chuck-
Vas adaptandote
-Chuck-

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:15 pm

Se rie.. Perdon Blair.. el tanga era para Nate
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:18 pm

Me lo quité de la cabeza y lo cogí con un dedo.-Si...Ya..-se lo tiré a Nate con cara de asco.-Solo espero que si lo hayas comprado y no sea uno usado...-Puse los ojos en blanco y miré a Jenny.-Será mejor que le traigas ropa limpia, "S"...Se colgelará-
-Chuck-
Vas adaptandote
-Chuck-

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:20 pm

Bueno... Rolling Eyes me lo puse yo, pero no me quedaba bien y sabia que a Nate le quedaria mejor.. Se rie
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:23 pm

Ah. Muy reconfortante, gracias, Bass.-dije levantandome y sacudiendome la ropa con delicadeza. Cualquiera se fiaba de Chuck...
-Chuck-
Vas adaptandote
-Chuck-

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:26 pm

Se rie.. y se sienta en el sitio donde dejo lugar Blair.. le mira y le sonrie =)
Blair
Queen Bee
Blair

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:27 pm

Ah!.-suspiré y me crucé de brazos.-Si? Algo mas que puedas lanzarme antes de que me vuelva loca?.-dije irónica, pero sonriendo.
Serena
Te haces amig@ de Jenny
Serena

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2008 10:28 pm

Negué con la cabeza riendome y le dediqué una super sonrisa a Blair.
-Voy a traerte algo Jenny. -dije mientras salía de el salón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon-Comedor   Salon-Comedor - Página 4 Empty

Salon-Comedor
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente