Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl Rol

Tu sabes que me adoras, xOxo-Chica cotilla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrada a la casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair
Queen Bee
Blair


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyLun Jun 30, 2008 2:34 pm

Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://gossipgirllove.activoforo.com
Paul
Nuevo Rico
Paul


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyLun Jun 30, 2008 10:28 pm

llegue con las maletas a lo que tenia que ser la casa de mis tios segun las indicaciones que llevaba escritas en una servilleta de papel. -pues aqui es. suspire y llame a la puerta. mi tia abrio la puerta y me abrazo sin poder escaparme. -bueno, vale vale. rei y cerre la puerta. -mi cuarto?. pregunte. mi tia me indico el camino y entre en la habitacion, despues se fue al salon. deje la maleta encima de la cama y heche un vistazo a la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Nuevo Rico
Paul


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyLun Jun 30, 2008 11:41 pm

llame al timbre porque todavia no me habian dado las llaves. Mi tio abrio la puerta, entre y me fui a mi habitacion, estaba cansado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a la casa
» Entrada a la casa
» Entrada de la casa
» Entrada a la casa
» Entrada al edificio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Casa de los Mcgrady-
Cambiar a: