Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl Rol

Tu sabes que me adoras, xOxo-Chica cotilla
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrada a la casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizette
Nuevo Rico
Lizette


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyLun Jun 30, 2008 8:46 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lizette
Nuevo Rico
Lizette


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyLun Jun 30, 2008 9:01 pm

Llego a casa, mi abuela me estaba esperando en la entrada y la abracé.-Ya esto aquí!-le dije aun con su achuchón, me separé.-Bueno abu, voy a llevar esto a la habitación. Subó las escaleras y voy a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Lizette
Nuevo Rico
Lizette


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyLun Jun 30, 2008 11:39 pm

Vuelvo a entrar.-Holaa abuuU!-gritando y voy para la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Lizette
Nuevo Rico
Lizette


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyMar Jul 01, 2008 9:05 pm

Llege al hall y grite.-Abu me voy! Te quiero!-y salí corriendo antes de que apareciera para preguntarme donde iba.
Volver arriba Ir abajo
Lizette
Nuevo Rico
Lizette


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa EmptyMiér Jul 02, 2008 12:59 am

Entré y mi abuela estaba el la puerta esperandome.-¿Donde te has metido todo el dia? No has venido ni a comer!-me quite los cascos y apagé el ipod antes de contestarle.-He estado en el parque, me dolia la cabeza y necesitaba un poco de aire...y lo de comer, bueno comí algo fuera.-sonrei para tranquilizarle.-Jovencita! Llevas un dia aquí y ya te lo pasas fuera..-me miró con la cara enfadada y me acerqué para darle un beso en la mejilla.-Vamos abu prefe! Si no he hecho nada malo, te lo juro!-le abraza.-Me voy a dormir vale? Mañana hablamos! Te quiero!-no le deje decirme nada mas y me fui a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a la casa Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la casa   Entrada a la casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a la casa
» Entrada a la casa
» Entrada de la casa
» Entrada a la casa
» Entrada al edificio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl Rol :: Casa de los Black-
Cambiar a: