Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl Rol

Tu sabes que me adoras, xOxo-Chica cotilla

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitacion Lizette

AutorMensaje
Lizette
Nuevo Rico
Lizette

Cantidad de envíos : 48

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette EmptyLun Jun 30, 2008 8:47 pm

Rolling Eyes
Lizette
Nuevo Rico
Lizette

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette EmptyLun Jun 30, 2008 9:05 pm

Entré mirando todo, se parecía bastante a mi habitacion y todo esta muy bien, sonreí. Pusé la maleta en un lado y me senté en la cama. Echaré de menos a todos mis amigos y bueno, quieras o no a mis padres. Me pusé a poner toda la ropa en el armario.
Lizette
Nuevo Rico
Lizette

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette EmptyLun Jun 30, 2008 10:00 pm

Acabé y me tiré en la cama agotada.-Porque tengo tanta ropa?-hice una mueca y empecé a saltar sobre la cama [que puedo hacer?] Reí y bajé al salón.
Lizette
Nuevo Rico
Lizette

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette EmptyLun Jun 30, 2008 11:44 pm

Entré y cogí mi pijama, me lo puse y me tumbé. Me dormí pensando en todo.
Lizette
Nuevo Rico
Lizette

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette EmptyMar Jul 01, 2008 9:00 pm

Estaba dando vueltas en la cama, no me sentia muy bien y no tenia ganas de salir y encontrarme con mi abuela, que si la quiero mucho, pero es un poco pesada. Me levanté y me fui al armario, me vestí y sali de mi cuarto mirando que no me viera mi abuela, corri asta el hall.
Lizette
Nuevo Rico
Lizette

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette EmptyMiér Jul 02, 2008 1:00 am

Entré y me puse el pijama, miré mi correo.-Bien! Ya esta la pesada...-conteste al e-mail y me acoste. Al rato me dormí.
Lizette
Nuevo Rico
Lizette

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette EmptyMiér Jul 02, 2008 5:19 pm

Me desperté de golpe y me vestí. Salí hacia la cocina.
Contenido patrocinado

Habitacion Lizette Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Lizette   Habitacion Lizette Empty

Habitacion Lizette
Página 1 de 1.