| Habitación de Blair | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blair Queen Bee
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Habitación de Blair Vie Mayo 23, 2008 4:53 pm | |
| Una enorme habitación con gran iluminación. Una cama doble del color de las paredes, blanca. Una gran cómoda, donde guardo la ropa. Y un enorme espejo que hace esquina. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Vie Mayo 23, 2008 10:29 pm | |
| Ya estaba cambiada y peinada. Miré la hora-Creo que iré a dar una vuelta....-cogí mi bolso y salí altiva. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Vie Mayo 23, 2008 11:51 pm | |
| Volví a casa y fuí a mi habitación directamente. No tenía ganas de ver a Mi madre y a Cyrus haciendo manitas. No! Me desvestí y me puse el pijama. Me metí en la cama y me quede dormida al rato. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Sáb Mayo 24, 2008 1:06 pm | |
| Me desperté y bajé a desayunar, tras haber dejado la habitación ventilando. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Jue Jun 05, 2008 7:18 pm | |
| Ya estaba completamente cambiada y arreglada. Había tenído la suerte de no encontrarme ni a mi madre ni a Cyrus en casa, asi que me libre de un bronca segura. Bajé al salón y me senté en el sofa. Pensé en todo lo que había pasado con Chuck, y no pude evitar sonreir. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Sáb Jun 14, 2008 4:49 pm | |
| Apenas dormí un par de horas, cuando me dí cuenta de que la luz irrumpía en mi cuarto. Me desperecé y salí de la cama. Aun seguía vestida con la ropa del día anterior. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Sáb Jun 14, 2008 4:54 pm | |
| Me pegué una ducha de agua fría, el dolor de cabeza era impersionante. Me vestí y me peiné bien. Cogí el móvil y llamé a Serena. Fuí a la ventana para que me diera el aire. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Sáb Jun 14, 2008 5:18 pm | |
| Guardé el móvil en el bolso, cogí las llaves y salí hacia casa de Jenny en el coche. | |
|
| |
Blair Queen Bee
| Tema: Re: Habitación de Blair Jue Ago 28, 2008 12:24 pm | |
| Estaba durmiendo. Un rayo de luz entraba tenuemente por mi ventana, a pesar de que las cortinas estaban corridas. Me desperecé con los ojos aun cerrados.Quizá mejor que no los abriese... Llevaba un mes entero sin saber nada ni de S, ni de Nate, ni de Jen, nisiquiera de Chuck. Apenas había salido de casa, era desesperante estar todo el día con mi madre y el imbecil de Cyrus. Y para colmo apenas faltaban unos días para empezar las clases. Cogí la almohada y me la puse sobre la cabeza, aplastandola sobre mi cabeza. -hummm.-gemí como una niña que no quiere despertarse. Alguien llamó a la puerta. -Señorita Blair, levantese.-la criada molestando. Me levante y me vestí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Blair | |
| |
|
| |
| Habitación de Blair | |
|