Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gossip Girl Rol

Tu sabes que me adoras, xOxo-Chica cotilla

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitación de Vanessa

AutorMensaje
Vanessa
Nuevo Rico
Vanessa

Cantidad de envíos : 125

Habitación de Vanessa Empty
MensajeTema: Habitación de Vanessa   Habitación de Vanessa EmptySáb Mayo 24, 2008 4:06 pm

La habitacion es roja oscura. Está llena de posters de bandas de rock. Tambien hay posters de la banda de su hermana y dibujos. Tiene un ordenador portatil donde edita sus videos. Su camara de video está junto al ordenador, siempre cargandose. La cama rara vez esta hecha, o al menos bien hecha.
Vanessa
Nuevo Rico
Vanessa

MensajeTema: Re: Habitación de Vanessa   Habitación de Vanessa EmptySáb Mayo 24, 2008 4:21 pm

Estaba en mi cuarto, editando mi ultimo corto. Era muy trágico. Como simpre, Dan era el protagonista. De hecho era la unica persona que aparecia en el corto, y solo salía su espalda y su voz.
Vanessa
Nuevo Rico
Vanessa

MensajeTema: Re: Habitación de Vanessa   Habitación de Vanessa EmptySáb Mayo 24, 2008 6:34 pm

Cerré el portatil. Ya era hora de ir a trabajar al pub. Cogí mis cosas y salí hacia la parada de metro.
Vanessa
Nuevo Rico
Vanessa

MensajeTema: Re: Habitación de Vanessa   Habitación de Vanessa EmptySáb Mayo 31, 2008 9:03 pm

Llegué a casa muerta de sueño. Sin desvestirme siquiera me tiré en la cama a dormir. A los pocos minutos estaba sumida en un profundo sueño.
Vanessa
Nuevo Rico
Vanessa

MensajeTema: Re: Habitación de Vanessa   Habitación de Vanessa EmptyMar Jun 03, 2008 4:06 pm

Me levanté desganada. Bajé a desyunar y al subir decidí llamar a Dan a su casa, a que hacía mucho que o hablaba con el y no se conectaba al messenger.
Vanessa
Nuevo Rico
Vanessa

MensajeTema: Re: Habitación de Vanessa   Habitación de Vanessa EmptySáb Jun 07, 2008 6:53 pm

Después de colgar el telefono decidí salir a dar una vuelta. El aire fresco me sentaría bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Vanessa   Habitación de Vanessa Empty

Habitación de Vanessa
Página 1 de 1.